Alejandro Romero y Alberto Martínez / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la  visita este próximo sábado, a partir de las 18,15 horas, en el pabellón Mirandilla-Campo del Sur de nuestra ciudad al conjunto malagueño del Atlético Huelín en una nueva jornada de del campeonato de Liga. Tras la sorpresiva derrota de la pasada semana en la cancha del conjunto murciano del Algaida, las pupilas de Alejandro Romero y Alberto Martínez están obligadas a conseguir un buen resultado ante un equipo en el que en el encuentro de la primera vuelta se cosechó una inesperada derrota.

El rival es un conjunto recién llegado a la categoría y está luchando con el objetivo de lograr la permanencia en la misma. Se trata de una plantilla joven que a buen seguro se desplazará hasta la cancha de las gaditanas con la única idea de lograr un buen resultado que les acerque a la consecución de su objetivo.

Por su parte, las locales siguen sin encontrar el nivel que se les presupone y realmente no están completando la temporada que se esperaba. La único positivo está siendo el paso adelante que las más jóvenes que proceden del segundo equipo están dando y que auguran un muy buen futuro.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social