13º Regata Armada Española

El sábado 22 de septiembre se celebró la XIII Regata Armada Española en la Bahía de Cádiz, prueba de cruceros encuadrada en la XII Liga de Cruceros del C.N de Puerto Sherry. Participaron un total de 14 embarcaciones en las clases ORC, ORC Promoción y ORC Reducida.

La prueba comenzó con la reunión de Patrones a las 12:00, a continuación, la flota zarpó y puso rumbo al campo de regatas dando la salida a la prueba a las 13:30.

La jornada comenzó con unas condiciones de viento favorables para el desarrollo de la práctica deportiva, que se mantuvieron durante el desarrollo de la misma, manteniendo un viento de levante adecuado para el desarrollo de la prueba.

Una vez finalizada la Regata se celebró un acto de Entrega de Trofeos en el Hotel Yatch Club de Puerto Sherry al que asistieron el Alcalde del Puerto de Sta. María Don David de la Encina Ortega y el Presidente de Navantia en la Bahía de Cádiz Don Pablo López Diez y por parte de la Armada asistió el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Flota Don Iñigo de la Puente Mora-Figueroa y el Presidente de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz C.N Don Luis F. Serrano Huici.

Los barcos ganadores fueron los siguientes: "Sirius VI", barco de la Armada Española, patroneado por el C.N Don Jorge Flethes Serrano en ORC, "DBKB" patroneado por Don Leonardo Urecia en ORC Promoción y "Chawa" patroneado por don Diego Barón en ORC Reducida. Además, en el acto se entregaron los Premios de la Clase Snipe disputada con anterioridad, siendo los vencedores Don Gerardo Osas y Doña Aroa Rubio, entregando el premio el Alcalde del Puerto de Santa María, David de la Encina, dicha prueba fue celebrada en Julio en colaboración con la Flota de Snipe de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social