Fegadi recibe al Club de Deporte Adaptado de la Bahía de Cádiz y celebra el ascenso a Primera del Baloncesto en Silla / Fegadi Cocemfe

En la mañana de hoy Fegadi Cocemfe ha recibido al Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz “CDABC” en sus instalaciones con el fin de realizar un acto de reconocimiento a la gran labor que desarrolla y en especial al éxito cosechado en esta última temporada.

Poner en valor a nuestro colectivo a través del Deporte es uno de los grandes retos que el CDABC ha alcanzado sobradamente en esta temporada cuyo culmen ha sido ganar la final four y ascender a la primera división del Baloncesto en Silla de Ruedas.

La directiva del Club ha recibido de manos del Presidente de Fegadi Cocemfe una placa conmemorativa en reconocimiento a la gran labor desarrollada y a las buenas relaciones de colaboración que se mantienen entre ambas entidades.

Francisco Márquez, Presidente de la Federación: “Nos ofrecemos a facilitaros los cauces necesarios para conseguir los recursos económicos que permitan mantener al equipo en la categoría alcanzada como compromiso institucional y corresponsabilidad social con los valores que se desprenden del Club”.

José María Rebollo, Directivo del Club: “El grupo humano que forma el Equipo es sólido pero habría que conseguir incorporar un par de fichajes para la próxima temporada”.

Hay que destacar además de la gran temporada la implicación social de este Club que ha realizado acciones de sensibilización, ha participado en actos sociales así como acciones mediáticas que le han hecho merecedor del PREMIO EOLO 2018 concedido recientemente por el CRMF-Imserso de San Fernando.

Desde Fegadi Cocemfe se continuará con el apoyo a dicho Club en esta nueva etapa en la que se medirán a equipos semiprofesionales a nivel nacional, deseándole todos los parabienes y animando a las empresas y entidades privadas a que apuesten por el Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social