Carlos Coello

Carlos Coello volvía a Ponferrada, la localidad donde tocó el cielo cuando se coronó campeón mundial de Muay Thai WKN, para enfrentarse esta vez en el Pabellón Universitario de Deportes al tailandés Army A.T. en la que ha sido considerada la "gala de las galas" y donde estaba en juego el 'The Real Champion - World Muay Thai Championship'.

No ha sido el mejor combate para el luchador gaditano, que no ha podido lograr el título ante uno de los púgiles más difíciles, un veterano de más de 200 combates y miembro activo del equipo nacional del Ejército Tailandés.

Army A.T. lograba el título de campeón en cinco asaltos de 3 minutos cada uno ante un Carlos Coello al que la fortuna le fue esquiva desde el primero de combates al no terminar de adaptarse al ring, siendo superado por su oponente tailandés.

El luchador gaditano se crió deportivamente en los gimnasios Raul Calvo y 360 de Cadiz y obtuvo el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes 2017 otorgado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz.

En Ponferrada ha estado acompañado de familiares y amigos, que se han desplazado en un autobús desde tierras gaditanas hasta la localidad de El Bierzo. Quien no pudo viajar tuvo que conformarse con verlo a través de la pequeña pantalla, ya que el evento fue televisado a través del formato de pago por visión.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social