Futsi Atlético, campeón de la XXIV Copa de España Femenina de Fútbol Sala / Trekant Media

El Futsi Atlético Navalcarnero se ha proclamado campeón de la XXIV Copa de España Femenina de Fútbol Sala disputada en el Complejo Deportivo Ciudad de Ciudad de Cádiz, después de vencer al Burela Pescados Rubén con el resultado de 2-4.

La final se iniciaba con alternativas en el juego para ambos equipos, que tuvieron numerosas imprecisiones y no crearon ocasiones, pero en el minuto 6 de partido se adelanta el Futsi Atlético con el tanto en propia puerta de Dany, tras disparo de Ju Delgado.

Las madrileñas continúan su acoso al área gallega, pero lo que no esperaban es que en la primera llegada del Burela Jenny anotara desde banda izquierda en disparo cruzado, en el minuto 12 de partido. El Burela dio un pasito hacia adelante y empezó a creer en la remontada de la eliminatoria, pero en un ataque del Futsi Leti anota el segundo de las rojiblancas de un fuerte disparo desde la frontal, en el minuto 16.

En la segunda parte el equipo de Navalcarnero podría haberse puesto con 1-3 si los árbitros hubieran dado como válido un gol legal. Pero las madrileñas continúan su acoso y consiguen el tercero por medio de Marta Pelegrín en el minuto 32.

Burela introduce a Bea Mateos de portera-jugadora y con ataque a cinco Dany anota el 2-3 y confiando en la remontada sigue con el juego de cinco para, en una pérdida hacer posible que Leti anotara a puerta vacía el 2-4 que a la postre serviría para que el Futsi Atlético Féminas se proclamara campeón, no sin antes marrar dos dobles penaltis.

 

FICHA TÉCNICA

Burela Pescados Rubén
Ana Romero, Dany, Ciline, Cami, Jenny.
También jugaron: Lara, Correia, Bea Mateos, Tai y Jozi. 
 
Futsi Atlético Féminas
Balbuena, María Sanz, Amelia, Leti, Ari.
También jugaron: Marta Pelegrín, Ju Delgado y Desi.
 
Árbitros: Linares López y Cordero Gallardo (comité andaluz). Amonestaron a Ari, Leti y María Sanz del Futsi Atlético y a Lara del Burela. Fueron expulsados el técnico Julio Delgado y su segundo, del Burela.
 
GOLES:
0-1 Dany (6’) propia puerta
1-1 Jenny (12’)
1-2 Leti (16’)
1-3 Marta Pelegín (32’)
2-3 Dany (35’)
2-4 Leti (40’)
 
Incidencias: Final de la XXIV Copa de España Femenina disputada en el Complejo Deportivo Ciudad de Ciudad de Cádiz. Alrededor de 400 espectadores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social