Cádiz FSF - AE Penya Esplugues / Trekant Media

El Cádiz FSF cayó derrotado en la tarde de hoy como local contra el AE Penya Esplugues en el partido jugado en el Pabellón Mirandilla de la capital gaditana y que comenzó con 15 minutos de demora por el retraso en la llegada de los árbitros principales del partido.

Las gaditanas se vieron superadas en la primera parte. Berta Velasco adelantó a las catalanas en el minuto 8 culminando una contra, y un minuto después Estela ampliaba ventaja para el Penya Esplugues en un córner. Y en el minuto 14 de un disparo lejano Arancha hacía el 0-3, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el equipo de Kiko Oliva salió más enganchado, pero Arancha volvía a marcar en el minuto 26 aprovechando un error defensivo del cuadro local, poniéndose el partido muy cuesta arriba. El Cádiz FSF recortaba distancias por medio de Elena, de disparo lejano, en el minuto 32 y en el 38 Natalia anotaba en una jugada trenzada. Goles insuficientes para las aspiraciones de las gaditanas que sumaron una nueva derrota en su casillero y continúan sin conocer la victoria aún esta temporada.

 

FICHA TÉCNICA:


Cádiz FSF: Paula; Pelu, Elena, María y Emma -cinco inicial-. También jugaron, Lucía, Tere, Tinoco y Natalia.

AE Penya Esplugues: Nerea; Zoe, Berta Velasco, Helena Roig y Estela -cinco inicial-. También jugaron, Arancha, Celia, Marta de los Riscos, Laura, Marta González, Raquel y Julia Vidal.

GOLES:

0-1 Berta Velasco (8')
0-2 Estela (9')
0-3 Arancha (14')
0-4 Arancha (26')
1-4 Elena (32')
2-4 Natalia (38')

Árbitros: Carrillo y Del Valle. Amonestaron a las locales Pelu, Elena y Emma; y a las visitantes Marta de los Riscos y Marta González.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Mirandilla - Campo del Sur. 150 Personas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social