El Cádiz FSF celebra un gol ante el UCAM Murcia / Trekant Media

La lucha no se negocia en la pista cuando el Cádiz FSF está jugando y ayer volvía a quedar demostrado que por ganas, coraje y trabajo no corresponde el puesto que el equipo que entrena Kiko Oliva tiene en la clasificación de Primera División Femenina de Fútbol Sala.

Las gaditanas se vieron superadas en la primera parte del partido, con un UCAM Murcia sobrado que controló a la perfeccion el juego en pista, aprovechando la ventaja que adquirieron en el marcador desde el minuto 5 de partido con el tanto de Cristina Pérez. Pero al descanso se llegó con el 0-1 en el electrónico y con toda la segunda parte por jugar.

En la segunda mitad no defraudó el Cádiz FSF, pero el UCAM Murcia golpeaba primero apenas comenzar con el tanto anotado por Rocío, un gol que tocó el orgullo de las gaditanas, que se volcaron en ataque y lograron recortar distancia dos minutos después por medio de Natalia y empató el encuentro con el gol de Elena de tremendo zapatazo, en el minuto 27 de partido.

Quedaba mucho por jugar y el Cádiz FSF intentaba tocar y tocar para hacerse con el juego, mientras que las visitantes montaban contras rápidas con escasa definición. Pero en el minuto 30 de partido Cristina Pérez volvía a anotar para el UCAM Murcia, en una contra aprovechando un error defensivo.

Kiko Oliva consideró sacar portera-jugadora y el equipo gaditano se fue haciendo con el ataque y fruto de la insistencia llegó el gol de Emma para empatar, a falta de dos minutos para el final del cuentro. Y a falta 4 segundos casi logra la remontada en un saque de falta por alto que no encontró rematadora.

Finalmente reparto de puntos en el Pabellón Mirandilla con el debut de Pelu como uno de los aspectos más positivos que deja el encuentro.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social