banner 710x185px 


El Cádiz FSF celebra un gol esta temporada / Trekant Media

El Cádiz FSF lograba su primer punto de la temporada, empatando en la pista del VP Soto del Real en un partido con diez goles, con una soberbia segunda parte de las gaditanas.

Tras los minutos iniciales de tanteo, se adelantó el Soto del Real con un gol de Coral de penalti y Gabi y Ana Senís hacían el segundo y tercero en los minutos 16 y 18 para llegar al descanso con 3-0.

En la segunda mitad el marcador se movió bastante, y mientras que Tere recortaba distancia para el equipo que entrena Kiko Oliva al minuto de iniciarse, Laura Stones y Gabi anotaban dos goles más y ponían el 5-1 en el minuto 28.

A partir de ahí el dominio fue total y absoluto del Cádiz FSF. Murchi en propia puerta, Natalia, María y Elena lograron el empate en apenas tres minutos, y pudieron llevarse los tres puntos si alguna de las contras finales hubieran terminado perforando la portería madrileña.

Finalmente un reparto de puntos con buen sabor para las gaditanas, que se estrenan en la clasificación de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social