banner 710x185px 


Panamá Mundoventana / LFV Cádiz

El pasado fin de semana se disputo la primera jornada de la octava edición de la liga de fútbol de veteranos de Cádiz. Todos los partidos se concentraron en el sábado, lo que sirvió para vivir un bonito ambiente en el estreno de la competición, tras cuatro meses de descanso estival.

La jornada la abrían Mundoventana Panamá y Peluquería Barroso con justa victoria para los primeros merced a su superioridad ante unos peluqueros que lo intentaron pero no supieron frenar a su rival. (4-0)

Justo al lado se disputaba a la misma hora un emocionante Construcciones Barma contra Tránsitos Fergue Rio Pas que se resolvió a favor de los constructores en los últimos compases del partido. Durante el mismo ambos equipos estuvieron un poco espesos, normal en los estrenos después de la inactividad. Pero al final fue Construcciones Barma quien se llevó los tres puntos. (2-0)

El actual campeón Gadisushi El Ricón de Santi comenzó con buen pie tras derrotar a Centro Óptico Alcantara en un partido muy serio de ambos equipos decidido por las acciones a balón parado. Gadisushi suma sus tres primeros puntos mientras que los Ópticos dejaron buenas sensaciones aunque sin premio. (3-1)

La jornada se cerraba con un Inmobiliaria Redpiso contra Pinturas Lanceta UD Gaditana con victoria para los primeros. El partido comenzó con mucho ritmo y pronto se marcaron los tres goles. A partir de ahí, la Gaditana lo intentó y tuvo sus opciones, mientras Redpiso pudo matar el partido con varias contras. (2-1)

La próxima semana se disputará la segunda jornada con los duelos atractivos entre Centro Óptico Alcantara – Mundoventana Panamá y Construcciones Barma – Inmobiliaria Redpiso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social