Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS recibe este sábado, a partir de las 18,15 horas, en el Pabellón Mirandilla, al Móstoles FSF, histórico equipo de la categoría y que pasa por tener uno de los palmarés más importantes del panorama nacional. Se trata del primer partido como local del conjunto que entrena Kiko Oliva y cuyo objetivo no es otro que hacerse fuerte en su cancha y cimentar su objetivo de la permanencia en lograr la mayor cantidad de puntos posible en la capital.

A pesar de la abultada derrota de la pasada semana en la cancha del Ourense Envialia, las sensaciones fueron más que positivas teniendo en cuenta que se llegó al descanso del encuentro con empate a cero goles ante el vigente campeón de Copa de España y uno de los grandes favoritos al título de Liga. Ya toca pensar en un Móstoles que a buen seguro querrá sumar tres nuevos puntos y conseguir su segunda victoria de la temporada, una vez que consiguiera el triunfo en la primera jornada.

Las jugadoras de Kiko Oliva son conscientes de que la única forma de conseguir sumar puntos es siendo muy intensas en defensa y efectivas en ataque. Aprovechando las ocasiones que se presenten y desde luego mostrándose muy disciplinadas en el aspecto táctico. Estas deben ser las señas de identidad de un equipo cuya ilusión y motivación está por las nubes y con unas ganas enormes de que llegue el partido.

Sobre el capítulo de bajas, Oliva sigue sin poder contar con Bea, Noe y Esmirri, si bien esta última ya se ha incorporado a los entrenamientos y se espera que en breve pueda ser de la partida. Por el contrario Emma si podrá ser convocada y aunque Natalia e Inma arrastran unas molestias también se espera que puedan participar.

Desde el club recuerdan que para el acceso al partido, y dada la escasa capacidad de público de la instalación, será imprescindible la presentación en la puerta del carnet de soci@ colaborad@r del club.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social