Equipo de las estrellas del Baloncesto Gaditano / CB Gades

La Delegación Gaditana de Balonmano organizo el pasado sábado el Partido de las Estrellas en las categorías infantil y cadete masculino y femenino. Los campeones de liga se enfrentaron a distintas selecciones provinciales durante toda la jornada en el Polideportivo Andrés Mateo de Algeciras.

Entre los jugadores y jugadoras seleccionados se contó con la participación de veinte jugadores del Club Balonmano Gades, siendo los que más jugadores aportaron a las Selecciones Provinciales. En categoría cadete masculina participaron Pablo Moreno, Ayoub Igarnite, Mario Chacón y Daniel Gálvez; en femenino llego el mayor número de convocadas, siendo: Andrea González, Aurora Moreno, Alejandra Hernandez, Candela Rojo, Alejandra Barredo, Mª del Carmen Sánchez, Nuria Muñoz, Mª de los Ángeles Rosado. En categoría infantil masculino fueron invitados Jaime Carrero, Eunice Vázquez, Martín Torres y Othmane Igarnite; mientras que en féminas fueron: Lucia Campaña, Marian García, Lola Sepúlveda y Lucía Pavón.

En cuanto a los resultados, los cuatro encuentros fueron claramente favorables a los campeones de liga, representados por el BM. Ciudad de Algeciras. En categoría cadete masculina, la Selección fue derrotada por 29-26, siendo esté el encuentro más igualado, destacando la actuación de Pablo Moreno y Mario Chacón como máximos anotadores de la Selección. En féminas el encuentro fue claramente para el Ciudad de Algeciras que venció por 26-7. Ya en categoría infantil, las selecciones cayeron por 35-8, la masculina y por 40-20 la femenina.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social