banner 710x185px 


XXIX Media Maratón Bahía de Cádiz - Cádiz / Trekant Media

Más de mil atlestas participaron ayer domingo en la XXIX Media Maratón Bahía de Cádiz "Carrera de las Libertades", organizada por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz y el Patronato Municipal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de San Fernando.

La prueba está enmarcada en el II Circuito Provincial de Medias Maratones Diputación de Cádiz, y ha contado con una inscripción de 1.089 corredores. Como novedad de esta edición, el circuito está homologado por la Federación Española de Atletismo.

A las 10:00 horas se dio la salida a cargo de la concejala de juventud del Ayuntamiento gaditano, Carmen Sánchez, desde el pabellón deportivo Ciudad de Cádiz hasta el estadio Iberoamericano de San Fernando donde estaba instalada la meta, tras 21 kilómetros de recorrido.

El ganador en la categoría masculina fue Luis Figueroa con un tiempo de (1.12:02), el segundo en llegar a la meta fue David Sánchez con un tiempo de (1:12:39) y el tercer puesto fue para Javier Jaén con un tiempo de (1:15:39).

En la categoría femenina, la primera en cruzar la meta fue Fátima Romero con un tiempo de (1:28:23), el segundo puesto fue para Epifanía Carrero con un tiempo de (1:33:33) y la tercera en cruzar la meta fue Esther García con un tiempo de (1:33:52).

La entrega de trofeos contó con la asistencia de representantes de los Ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, así como de las firmas colaboradoras, Hotel Barceló, Cope-Cádiz, Centro Comercial Bahía Sur, Coca-Cola, El Corte Inglés, Motor Sport Cádiz, Mercedes-Cadimar y Diputación de Cádiz.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social