banner 710x185px 


Piscina de Astilleros - Cádiz

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz amplía en cien personas el cupo de usuarios de la actividad de natación deportiva en la piscina de Astilleros en el turno de tarde, eliminando de esta manera la lista de espera que existía para esta actividad.

Hasta la fecha había noventa y nueve personas en lista de espera para hacer natación por libre en el turno de tarde en la piscina municipal de Astilleros. A partir de ahora, con la ampliación del número de usuarios que se hará efectiva en los próximos días, desaparecerá dicha lista y las nuevas personas que se apunten para hacer natación vespertina en dicha piscina se irán admitiendo a medida que se vayan produciendo bajas. A partir de mañana los técnicos municipales irán llamando al centenar de usuarios en reserva para informarles personalmente y tramitar su inscripción a fin de que empiecen a utilizar la piscina cuando deseen.

Esta ampliación del número de usuarios de natación fue anunciada hoy por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en el transcurso de una visita a las instalaciones deportivas municipales de Astilleros, donde se encontraban también los niños participantes en el programa de Deporte Escolar que acuden a esta piscina a practicar natación durante el horario lectivo. En total 305 niños de 1º y 2º de Primaria de los colegios Gadir, Safa Villoslada, Adolfo de Castro, Institución Provincial Gaditana, San Felipe y Josefina Pascual hacen natación todas las semanas en esta piscina.

En cuanto al resto de la actividad deportiva que concentra la piscina de Astilleros, en la actualidad cuenta con 1.356 usuarios de las distintas actividades deportivas que ofrece: matronatación, natación para benjamines, escuela de natación, natación para adultos, natación preventiva, natación deportiva (por libre) y sala de aeróbic. Sumados los niños del Deporte Escolar y la ampliación de la natación deportiva por la tarde, el número de usuarios que utilizan cada semana este equipamiento municipal asciende a 1.760.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social