El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha reconocido la contribución de la Vicente del Bosque Football Academy al deporte y la educación en su campus de Semana Santa. El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha expresado su agradecimiento a Vicente del Bosque por su interacción con los jóvenes participantes en el evento que se celebra en el Estadio Municipal de Chapín.

Del Bosque, reconocido por su trayectoria como entrenador campeón del mundo, interactuó con los alumnos al finalizar un entrenamiento, firmándoles camisetas y botas. Aparicio destacó la importancia de los valores transmitidos por del Bosque, como el esfuerzo y la solidaridad, señalando que "a través del fútbol se desarrolla un aprendizaje grande para la vida".

El campus, que se extiende hasta el 28 de marzo de 2024, no solo se centra en las habilidades futbolísticas, sino también en la transmisión de valores fundamentales para el desarrollo personal de los niños y niñas. Aparicio aseguró que Jerez mantiene sus puertas abiertas para futuras colaboraciones con la academia de del Bosque.

Vicente del Bosque compartió su satisfacción por estar en Jerez, destacando la oportunidad que brinda el deporte para la formación de buenos ciudadanos. La academia cuenta con la dirección de Pau Alberti y la coordinación de Biri Lahera en la provincia, reforzando su compromiso con la formación deportiva y personal de los jóvenes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social