San José del Valle celebró la X Ruta en Femenino contra la violencia de género, una jornada que congregó a numerosos participantes y simbolizó el compromiso de la comunidad con la igualdad y la lucha contra esta lacra social. La jornada inició con la lectura de un manifiesto por parte de la concejala de Igualdad, Ana Mari Díaz, marcando el tono del evento en favor de la concienciación y el cambio.

La actividad incluyó dos rutas programadas, una de 20 km y otra de 50 km, además de un Tramo Libre que permitió a los participantes ascender al Monte de la Cruz, combinando deporte y naturaleza. Al finalizar las rutas, se organizó una jornada de convivencia donde los asistentes pudieron degustar un arroz preparado por Miguel Ángel Morales, un momento de unión y celebración que culminó el evento.

La organización quiso agradecer especialmente al C.D. Club Deportivo Cruz del Valle, Vallebike, Protección Civil y a todos los voluntarios por su esencial contribución y esfuerzo, que hicieron posible la realización de esta prueba. La comunidad de San José del Valle demuestra, una vez más, su compromiso con causas importantes, anticipándose ya al próximo encuentro el año siguiente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social