El Club de Atletismo Ciudad de Arcos y la Delegación municipal de Deportes han anunciado la introducción de nuevas rutas de senderismo para el próximo trimestre, respondiendo así al entusiasmo que han generado desde su lanzamiento. Las rutas propuestas incluyen recorridos por el Parque Natural de Los Alcornocales, el Parque Natural Sierra de Grazalema, El Bujeo de Tarifa y los paseos marítimos de Rota y Chipiona, seleccionados para satisfacer las preferencias de los senderistas. Este programa se enriquece con la adición de una ruta acuática por Bocaleones en Zahara de la Sierra, programada para el 30 de junio, con cupo limitado a 50 participantes.

Javier Cabarcos, presidente del Club de Atletismo Ciudad de Arcos, subrayó que el objetivo de estas rutas es fomentar la convivencia y el contacto con la naturaleza, promoviendo estilos de vida saludables, lejos de cualquier competición. Para participar, los interesados deben inscribirse a través de las redes sociales del club.

Por su parte, Oliver Verhoeven, delegado municipal de Deportes, destacó la positiva recepción de las rutas anteriores, calificándolas como "muy recomendables a nivel de salud". En consecuencia, animó a la ciudadanía a unirse a las nuevas propuestas de senderismo disponibles durante el siguiente trimestre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social