El Patronato Municipal de Deportes de Ubrique ha anunciado la celebración del 40º Trofeo del Petaquero de Fútbol 7, un evento dirigido a las empresas de la localidad que estén interesadas en participar. Esta competición, que ya cuenta con una larga tradición, abre sus puertas una vez más para fomentar la unión y el espíritu deportivo entre las entidades empresariales de Ubrique.

Para inscribirse en el torneo, las empresas pueden descargar el modelo de inscripción y las bases generales desde el anuncio oficial o recogerlos en persona en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada a partir del 20 de marzo. El periodo de inscripción estará abierto desde el 20 de marzo hasta el 12 de abril, y la documentación necesaria deberá ser entregada presencialmente en la Piscina Municipal Climatizada. El horario para realizar estas gestiones es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

La cuota de inscripción se ha fijado en 120 € por equipo, aunque este importe podría variar dependiendo del número final de equipos inscritos y del formato de competición que se decida adoptar. La organización ha previsto realizar el sorteo de los emparejamientos el jueves 18 de abril a las 20:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, momento en el cual se establecerá el calendario definitivo del torneo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social