El Club Rítmica San Roque ha logrado un destacado éxito este fin de semana en Dos Hermanas, Sevilla, durante la Fase Clasificatoria del Campeonato de Andalucía Promesas. Con la participación de tres equipos de nivel C en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, el club ha visto ascender a dos de sus equipos al nivel A y uno al nivel B.

En el velódromo de Dos Hermanas, escenario de la competición, el club presentó tres conjuntos en una competición que contó con la presencia de numerosos equipos de toda Andalucía. El equipo infantil, compitiendo con otros 84 conjuntos, logró un ascenso al nivel B. Las cadetes, enfrentándose a 38 equipos, alcanzaron la cuarta posición y con ello el ascenso directo al nivel A, recibiendo además un diploma de honor. El equipo juvenil, destacándose entre 34 equipos, obtuvo el segundo lugar y con ello el ascenso al nivel A, regresando a San Roque con una medalla de plata.

Este logro precede a su próxima participación en la Fase Clasificatoria del Sector Andalucía Occidental, que se celebrará en Córdoba.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social