En una ceremonia celebrada en Bodegas Maestro Sierra, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la entrega de los Premios Pilar Pla Pechovierto 2024, otorgados a Casa Martín 1920 de Grazalema, como reconocimiento al emprendimiento, y a Montserrat Fontané Roca, distinguida con el Premio a la Excelencia. La alcaldesa expresó su felicitación a los premiados, destacando su esfuerzo por "levantar negocios prósperos que han sabido mantener a lo largo del tiempo con una apuesta decidida por un estilo propio y una identidad que, en definitiva, les ha hecho perdurar, asentarse y triunfar con el tiempo".

García-Pelayo rememoró a Pilar Pla Pechovierto, destacando su figura como "jerezana de adopción que se ha ganado un lugar privilegiado en la memoria de la ciudad como mujer referente por su dedicación al vino de Jerez y su trayectoria en Maestro Sierra". La alcaldesa subrayó la importancia de los premios, que reflejan "los valores que encarnó Pilar Pla a lo largo de su vida", un ejemplo de "tenacidad, de tesón y profesionalidad".

La regidora también agradeció a Bodegas Maestro Sierra y a Maria del Carmen Borrego por mantener el espíritu de los premios, resaltando que representan "el recuerdo de la figura de una mujer admirable, única, innovadora y valiente". Estos premios, según la alcaldesa, simbolizan la excelencia y la perseverancia, valores que la ciudad y el Ayuntamiento comparten en su labor diaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social