banner 710x185px 


screenshot 3622

El Ayuntamiento de Bornos, a través de su Delegación de Cultura, ha lanzado la convocatoria para el Concurso del Cartel de la Semana Santa de Bornos 2024. El concurso, abierto a españoles y extranjeros residentes en España, ofrece un premio único de 600€, sujeto a las retenciones legalmente establecidas.

Este certamen cuenta con una única categoría de participación para adultos, desde los 16 años en adelante. Los menores de 18 años necesitarán una autorización de su padre, madre o tutor legal, la cual deberá incorporarse en la solicitud adjunta en el Anexo a las bases del concurso.

El cartel debe tener como motivo principal "una imagen de los siete días de la Semana Santa de Bornos". Los participantes pueden optar por utilizar la fotografía, el montaje fotográfico o la pintura como técnicas para su creación. En el caso de las fotografías, se valorará que estas estén tomadas durante el recorrido de la Semana Santa y que reflejen la monumentalidad de Bornos. Por otro lado, las obras de pintura deberán incluir la leyenda "Semana Santa, Bornos 2024, Declarada de Interés Turístico de Andalucía".

Para garantizar la originalidad y exclusividad de las obras, se admitirán únicamente trabajos inéditos y que no hayan sido presentados a otros concursos. El plazo de admisión de las obras comenzará el día siguiente a la publicación de las bases en el «Boletín Oficial» de la provincia de Cádiz, a través de la BNDS, y concluirá el 12 de febrero de 2024. Los interesados deberán entregar sus obras en el Registro de Entradas del Ayuntamiento de Bornos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social