screenshot 3187

La "Navidad de los Pájaros" es una novedosa actividad que se llevará a cabo en Arcos de la Frontera, dirigida a los más pequeños. Esta iniciativa busca fomentar en los niños el amor hacia la naturaleza y el respeto por el medioambiente, así como incentivar su interés por la lectura.

Centrándose en un cuento como punto de partida, la actividad incluirá un taller donde los niños tendrán la oportunidad de preparar una Navidad muy especial para los pájaros. A través de esta experiencia lúdica y educativa, los niños aprenderán sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la fauna que les rodea, al mismo tiempo que desarrollan su creatividad y amor por las historias.

Este evento refleja el compromiso del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera con la educación ambiental desde edades tempranas, contribuyendo así a la formación de ciudadanos más conscientes y respetuosos con su entorno natural. La "Navidad de los Pájaros" promete ser una actividad entrañable y significativa, tanto para los niños participantes como para la comunidad en general.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social