screenshot 2852

Coto de Bornos se prepara para un evento lleno de arte y solidaridad. El próximo 9 de diciembre, el Cine Coto de Bornos se transformará en un escenario de excepción para la Gran Zambomba, cuyo objetivo no es otro que el de recaudar fondos para los Reyes Magos de la localidad.

La cita está programada para las 17:00 horas y contará con un elenco artístico de primer nivel. Entre los actos confirmados se encuentran las actuaciones de Pepito Matatrenes, Duende Flamenco, Grupo Flamenco D'Arte, Susana Ramírez y Cambio de Compás. Esta alineación promete una velada donde los acordes flamencos serán los protagonistas.

El evento, que se marca bajo el lema "Ningún Niño Sin Juguete", busca asegurar que todos los niños de la comunidad puedan disfrutar de la magia de los Reyes Magos. Además de las actuaciones, el evento ofrecerá servicio de barra con precios económicos, café, montaditos y sorteos durante el evento.

Con una entrada simbólica de 1 euro de donativo, los vecinos de Coto de Bornos y visitantes tendrán la oportunidad de contribuir a una noble causa mientras disfrutan de la riqueza cultural del flamenco.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social