banner 710x185px 


screenshot 2491

La Asociación Cultural “Amigos de la Biblioteca” de San Roque ha organizado un evento especial para los amantes del cine. Durante todo el mes de noviembre, celebrarán el “Mes dedicado al Cine”, en el que los habitantes de San Roque y visitantes podrán disfrutar de proyecciones clásicas. Las películas seleccionadas se mostrarán en la Sala Quimera del Palacio de los Gobernadores.

El cineasta sanroqueño Esteban Gallego, conocido por su apasionada relación con el cine, ha sido el encargado de coordinar este ciclo. A partir del 8 de noviembre y hasta el 29, la Sala Quimera abrirá sus puertas a las 19.30 horas para ofrecer cuatro largometrajes icónicos.

El repertorio comenzará el miércoles 8 con "39 escalones", una de las obras maestras de Alfred Hitchcock. Continuará el martes 14 con otra creación del maestro del suspense, "Rebecca". La tercera proyección, el martes 21, será "Cena de los acusados" de W.S. Van Dyke. Y, para culminar este viaje cinematográfico, el miércoles 29 se proyectará "Bienvenido míster Marshall", una pieza clave del cine español dirigida por Luis García Berlanga.

Este evento es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Asociación Cultural “Amigos de la Biblioteca” de San Roque, la Delegación Municipal de Cultura, la Red de Bibliotecas y Multimedia, que se han unido para brindar a la localidad una experiencia cinematográfica inolvidable.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social