screenshot 2386

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de su Delegación de Cultura, ha unido fuerzas con Fran Bravo, licenciado en Bellas Artes, para desarrollar el proyecto 'Casas Viejas 33 Now'. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de entidades como Mayores Activos, el IES Casas Viejas y los colegios públicos Padre Muriel y Tajo de las Figuras, se concibe como un ambicioso proyecto social y artístico. Su propósito principal es llevar a cabo una exposición en el Centro Cultural Jerome Mintz en enero de 2024.

Para lograr que esta exposición sea un reflejo auténtico del municipio, Mayores Activos hace un llamamiento a la participación ciudadana. Así, aquellos vecinos que posean fotografías, tanto actuales como antiguas, de rincones emblemáticos de la localidad, o que tengan habilidades en bordado de letras y creación de poemas o textos sobre el pueblo, pueden contribuir al proyecto. Los interesados pueden acercar sus aportaciones a la 2ª Planta del Teatro Municipal, de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Como parte de esta iniciativa, Mayores Activos también organizará un taller de transferencia de imágenes y serigrafías. El alcalde anunció que se proporcionará información sobre la fecha y el lugar de este taller con suficiente antelación para que todos los interesados puedan participar.

Para aquellos que deseen obtener más detalles sobre 'Casas Viejas 33 Now', se ha habilitado una cuenta oficial en Instagram: @casasviejas33now.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social