banner 710x185px 


3 0 3

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, con el apoyo de la Delegación de Cultura, ha organizado un evento que promete ser inolvidable. Se trata de la zambomba flamenca “Así canta Jerez en Navidad”, dirigida por el reconocido músico y productor Luis de Perikín. El espectáculo se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Esta no será la primera vez que los sanroqueños disfruten del ambiente único de las zambombas flamencas jerezanas durante las fiestas navideñas. En particular, el espectáculo dirigido por Luis de Perikín ha sido una de las atracciones más esperadas. Este año, el acto se realizará a las 20.30 horas, gracias a la organización de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento y la colaboración de la Delegación de Cultura.

María del Mar Collado y Ana Ruiz, tenientes de alcalde de los mencionados departamentos, fueron las encargadas de presentar este evento. Collado destacó que es el tercer año consecutivo en que el Teatro Juan Luis Galiardo será sede de la aclamada zambomba “Así canta Jerez en Navidad”, integrada en la programación festiva. Además, hizo un llamamiento a los aficionados para que adquieran sus entradas, las cuales ya están disponibles.

El precio de las entradas es de 25 euros y se pueden adquirir a través de la plataforma http://giglon.com o directamente en el teatro durante la mañana. El concierto iniciará puntualmente a las 20:30 horas.

Bajo la dirección de Luis de Perikín, este espectáculo surge de la combinación de un conjunto de jóvenes talentos flamencos de Jerez de la Frontera que han crecido inmersos en la tradición navideña de la zambomba. Estos jóvenes mantienen viva la esencia de una fiesta que celebra no solo la música tradicional, sino también los elementos culturales, sociales e ideológicos propios de la región gaditana.

Después de cosechar éxitos en sus anteriores giras, con entradas agotadas en cada concierto, un disco de oro y millones de reproducciones en plataformas digitales, Luis de Perikín y su equipo vuelven con un proyecto renovado, acompañado de una nueva gira, singles inéditos y videoclips prometedores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social