banner 710x185px 


La verbena LGTBIQ+ ‘Chipiona Me Mata’ regresa para su IV edición los días 6, 7 y 8 de octubre, y promete ser una celebración abierta para toda la población, independientemente de la edad, al ofrecer un programa de actividades para todos los públicos.

La representante del colectivo, Patricia Martín, comunicó en declaraciones a la radiotelevisión municipal que el evento tendrá lugar en la plaza de Las Américas, junto al Faro. Junto a ella, el delegado de Turismo, Francisco Javier Query, resaltó que la festividad “no es una fiesta reinvindicativa ni exclusivamente para el colectivo sino un espacio para el disfrute de todos”.

Uno de los grandes alicientes de esta edición será la actuación de Leticia Sabater, quien promete deleitar al público con su espectáculo. Además, el programa incluye actuaciones en directo, una zona gastro con Food Truck, olimpiadas y otras actividades que aseguran diversión para los asistentes.

Por su parte, el delegado de Juventud, Francisco Javier Query, informó sobre un homenaje que se realizará a Vitoriano Pizarro, un chipionero vinculado al movimiento LGTBIQ+.

El evento está organizado por la asociación Chipiona Me Mata y cuenta con el apoyo de la Delegación Municipal de Juventud y el patrocinio de diversas empresas locales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social