banner 710x185px 


screenshot 1876

El Ayuntamiento de Los Barrios, en una conferencia presidida por Daniel Pérez Cumbre, delegado de Cultura, y Javier Salazar de la productora ‘ELOJOFILMS’, presentó la programación de la III Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’. El evento, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre, comenzará a las 20:00 h. y tendrá como escenario los cines de la cadena Odeón, situados en el centro Bahía Plaza de Palmones.

Esta tercera edición tiene la intención de seguir poniendo en valor la producción cinematográfica y audiovisual de la comarca campogibraltareña, así como el talento de los profesionales del sector nacidos en la región. Como en anteriores ocasiones, el evento cuenta con la colaboración de Odeón Multicines, la gerencia del centro Bahía Plaza y la Diputación de Cádiz.

El formato de la muestra será similar al del año anterior, desarrollándose a lo largo de dos jornadas. La sesión inaugural, prevista para el viernes 29 de septiembre, contará con la proyección de “The Spanish Dancer”, película dirigida por Mar Díaz, quien confirmó su asistencia al evento. El sábado 30 de septiembre estará dedicado a la exhibición de cortometrajes y videoclips. Durante esta segunda jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del más reciente trabajo del cineasta algecireño Ángel Gómez, titulado “El Hombre del Saco”.

Entre las actividades programadas, destaca también la entrega de premios del concurso de vídeos cortos que se convocó en el mes de agosto. Con esta combinación de proyecciones y reconocimientos, Los Barrios se convierte en una referencia en el panorama cinematográfico y audiovisual de la comarca.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social