screenshot 988

Este 9 de septiembre a las 21:00 horas, la Alameda de Benalup-Casas Viejas será el escenario del Festival 'Made in Benalup' 2023 (MIB 2023), evento organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. La cita musical, que se ha venido celebrando desde 2016 y que se vio interrumpida únicamente debido a la pandemia, retoma su espacio en el Cultural Verano de este año.

El cartel del MIB 2023 presenta una diversa gama de talentos musicales, todos naturales de Benalup-Casas Viejas. Entre los artistas que adornarán la noche con sus actuaciones se encuentran Nayra Gomar, Ana Cristina Alfaro, Yanet, Marisa, Paula Velázquez, Alfonso Lora, Paola Casas, José de la Vega, Antonio de Paqui, Emilio, Clara Sánchez, Ismael Casas, Bulevar, Atticus Finch y Los Intocables.

El objetivo principal del Festival 'Made in Benalup' es servir como altavoz para el talento musical local, ofreciendo a los cantantes y artistas del municipio una plataforma para mostrar sus habilidades. La ciudadanía está invitada a asistir y apoyar a los artistas locales en esta competición musical que ya se ha convertido en una tradición en la vida cultural de Benalup-Casas Viejas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social