screenshot 976

Alcalá del Valle se prepara para recibir una nueva edición de su Feria del Libro, esta vez con un enfoque que fusiona literatura y música. La feria, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre, contará con la participación de la Banda de Música Ntra. Señora del Valle y el Club de Lectura local.

El municipio de Alcalá del Valle se convierte, un año más, en un centro de atracción cultural, reafirmando su compromiso con la literatura y el arte. El evento se plantea como un espacio donde los ciudadanos podrán disfrutar tanto de lecturas enriquecedoras como de actuaciones musicales. "La música, cuando va acompañada de un buen libro, se convierte en poesía", expresan los organizadores, resaltando el lema que inspira esta edición.

Los vecinos tendrán la oportunidad de asistir a diversas actividades que combinarán ambos mundos artísticos, desde charlas con autores y firmas de libros, hasta conciertos y actuaciones en directo de la Banda de Música Nuestra Señora del Valle. Este enfoque multidisciplinar pretende enriquecer la experiencia del visitante, al ofrecer un panorama más completo del mundo cultural.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social