Este viernes, 26 de mayo, se inicia la venta de entradas para la esperada muestra de Fin de Curso del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo. El evento tendrá lugar el próximo 21 de junio a las 19.30 horas en el emblemático Gran Teatro Falla de Cádiz.

Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del Gran Teatro Falla, con una variedad de precios en función de la ubicación. Las butacas y palcos platea tienen un costo de diez euros, mientras que las entradas para el palco principal se ofrecen a siete euros. Para aquellos interesados en el palco segundo, delantero anfiteatro y anfiteatro, las entradas estarán disponibles por cinco euros. Finalmente, las localidades en paraíso se podrán adquirir por tres euros.

Este espectáculo es el resultado del trabajo y dedicación de los estudiantes del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo a lo largo del curso, y representa una excelente oportunidad para presenciar y apoyar el talento local emergente en el mundo de la danza.

El evento está organizado por el propio Conservatorio Profesional de Danza, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, reflejando el compromiso continuo de la ciudad con la promoción de la cultura y las artes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social