banner 710x185px 


screenshot 935

El Dj, compositor y productor brasileño Alok ha confirmado su presencia en el cartel de la VI Edición de Concert Music Festival, que celebrará su próxima entrega en los meses de julio y agosto de 2023 en el poblado marinero de Sancti Petri.

Así los asistentes podrán disfrutar el próximo 17 de agosto del vibrante directo de uno de los dj´s más aclamados mundialmente y que está considerado como uno de los artistas brasileños más influyente de todos los tiempos.

En su meteórica trayectoria ha realizado remezclas para artistas como The Rolling Stones, Zara Larsson, Jason Derulo o Tove Lo y cuenta con el premio; Best Remix" en los International Dance Music Awards 2020 por su exitosoremix de Meduza Piece of Your Heart.

Actualmente, Alok cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de cinco mil millones de reproducciones en la misma plataforma y en 2022 fue reconocido por DJ Mag como el 4ª mejor dj del mundo.

Las entradas para disfrutar de Alok en Concert Music Festival 2023 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social