banner 710x185px 


screenshot 927

Concert Music Festival 2023 ha anunciado a Bizarrap como nueva incorporación al cartel que la V Edición del Festival celebrará durante los meses de julio y agosto en el poblado marinero de Sancti Petri.

El artista, productor y DJ argentino, que se ha posicionado en los últimos meses como máximo exponente de la música hispanohablante en el mundo, estará el próximo 4 de agosto en Concert Music Festival 2023. Tras debutar junto a Shakira con su Music Session #53 como número #1 en Spotify y YouTube, ha logrado el mejor estreno de una canción en español en ambas plataformas.

Bizarrap se ha convertido en uno de los pocos artistas latinos en debutar como número #1 en Spotify y situar dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global de Spotify con la Music Session número #52 grabada junto a Quevedo y la mencionada Music número #53 con Shakira.

Las entradas para disfrutar de Bizarrap en Concert Music Festival 2023 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social