banner 710x185px 


kys023mar 1 1 2

El dúo Kiko & Shara vuelve con fuerza al mundo de la música tras varios años de ausencia. El próximo viernes 10 de marzo lanzarán su nuevo single titulado "La razón", producido por Ismael Moya y bajo el sello discográfico Adriático Récords.

Este dúo de hermanos, que puso a Cádiz en el mapa de la música pop de nuestro país, inició su carrera musical en 2006 y desde entonces han cosechado un gran éxito en España con más de 300.000 discos vendidos y una exitosa carrera con 3 discos de estudio y 2 en directo, además de múltiples premios y reconocimientos por sus éxitos en las radiofórmulas.

"La Razón" representa un regreso a los orígenes de Kiko & Shara, manteniendo su fuerza y esencia característica. El sencillo estará disponible en plataformas digitales y acompañado de un videoclip oficial con una estética renovada y siguiendo la corriente de estilo 'aesthetic'.

Con este nuevo trabajo, Kiko & Shara prometen seguir conquistando al público con su estilo único y personal que ha sido clave en su éxito musical a lo largo de estos años.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social