banner 710x185px 


screenshot 913

El bar La Casapuerta en la calle Sagasta 40 será el escenario de un evento muy especial el próximo jueves 9 a las 20:30h. El director de cine portuense José Manuel Rebollo se reunirá con los aficionados al cine para hablar sobre su próximo proyecto cinematográfico, Sola.

Después de dirigir varios cortometrajes aclamados como Laura, Historia de una flor y Tú..., Rebollo se aventura en su primer largometraje, Sola. La película narra la historia de Marta, quien, tras recibir una mala noticia, decide encerrarse en su casa por voluntad propia. Aunque el confinamiento no será fácil de sobrellevar, la trama se complica cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas.

El director será entrevistado por José Manuel Serrano Cueto en lo que promete ser una charla muy interesante sobre la industria cinematográfica y su carrera. Este evento es una gran oportunidad para conocer más sobre la película y el proceso creativo detrás de ella, además de disfrutar de una noche de cine con otros amantes del séptimo arte.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social