banner 710x185px 


El festival gaditano Cabo de Plata sigue añadiendo nombres a su cartel y ya son 37 los artistas confirmados para su edición de 2023, que se celebrará del 26 al 29 de julio en la Playa de la Hierbabuena de Barbate. En su tercer avance, la organización ha confirmado 14 nuevos nombres que se suman a una lista de artistas de lo más atractiva y actual de la música rap, trap, hip-hop, fusión, latino, rock y mestizaje nacional e internacional.

Entre los artistas anunciados, destaca la presencia del argentino Dani Ribba, que presentará en Barbate su álbum debut, que cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como Duki, Trueno y Tiago PZK. También se unen al cartel Antílopez, Maikel Delacalle, Juancho Marqués, Recycled J, Belén Aguilera, Blake, Dante, Ill Pekeño & Ergo Pro, KG970, El Sombrero del Abuelo, El Niño del Albayzin, JavyPablo y Serial Killers.

Cabo de Plata, que el año pasado recibió a 115.000 asistentes y generó más de 6 millones de euros de impacto económico en la zona, se ha consolidado como uno de los festivales más importantes del verano, gracias a su insistencia en confirmar año tras año un cartel atractivo y de lo más actual. Además, ha contado con la presencia de artistas internacionales y nacionales de gran reconocimiento en el género urbano.

Con estos nuevos nombres, el cartel de Cabo de Plata promete ser uno de los más variados y completos del verano, y ya son muchos los caboplateros que sueñan con disfrutar de sus grupos favoritos en un ambiente festivo y lleno de buena música.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social