banner 710x185px 


La exposición Casacuadernos de Pedro Galván Lamet se inaugura el próximo lunes 9 a las 20:30 horas en el Bar La Casapuerta (calle Sagasta nº 40).

Galván Lamet es un doctor en Bellas Artes y profesor universitario que ha trabajado en el Teatro Nacional Clásico y ha colaborado con Ur Teatro y Juan Mayorga. Su archivo de obra colectiva se encuentra en el Museo Reina Sofía.

El artista es un apasionado por enseñar y crear valor en el ámbito de la creatividad, las humanidades y el arte. Ha desempeñado diversos roles en la empresa, los medios y el conocimiento del arte, lo que le ha permitido impartir asignaturas que conectan las humanidades, el arte y las empresas durante 20 años. Además de ser tutor y coordinador de asignatura, ha participado en la organización de concursos universitarios y ha realizado voluntariado.

Su doctorado se basó en un estudio innovador sobre el perfil de los equipos de trabajo en la producción de obras de arte y cree firmemente que el arte, su historia y sus procesos son un valor en alza para el aprendizaje, el conocimiento y la innovación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social