banner 710x185px 


screenshot 546

Concert Music Festival 2023 ha confirmado que la leyenda viva de la música, Rod Stewart estará en la VI Edición del festival el próximo 22 de julio con un espectacular directo.

Rod Stewart es uno de los artistas que más discos ha vendido de todos los tiempos, cosechando una carrera estelar en todos los géneros: Rock, Folk y R&B entre otros. Esta versatilidad lo ha convertido en una de las pocas estrellas que ha encabezado las listas de éxitos a lo largo de cada década de su carrera, que en estos momentos abarca más de cincuenta años. Su extenso catálogo de éxitos incluye 'Maggie May', 'Forever Young', 'Rhythm of My Heart', 'Tonight's the Night, 'I Don't Quiero Talk About It' y 'Da Ya Think I'm Sexy', entre otros.

Ha sido elogiado como el mejor cantante de su generación y ha ganado innumerables premios, entre ellos los más prestigiosos de la industria, como dos inducciones al Salón de la Fama del Rock&Roll, el Premio Fundadores de ASCAP como compositor, el autor con más ventas del New York Times, el Grammy™ Living Legend, y en el 2016 se convirtió oficialmente en “Sir Rod Stewart” después de ser nombrado caballero en el Palacio de Buckingham por sus aportaciones a la música y altruismo.

Las entradas para disfrutar del concierto de Rod Stewart en la VI Edición de Concert Music Festival 2023 saldrán a la venta el 30 de diciembre a las 12:00h a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social