banner 710x185px 


screenshot 531

La Asociación Nuevos Valores del Toreo y Fomento de la Fiesta - Escuelas Taurinas de Cádiz ha reconocido a personalidades y instituciones que han destacado en el fomento de la cultura taurina en la provincia de Cádiz.

El reconocimiento tuvo lugar el pasado viernes 23 de diciembre en la histórica Venta de Vargas, un lugar que alberga una exposición de arte flamenco y taurino desde 1921 en la localidad gaditana de San Fernando.

Durante el acto, que contó con la presencia de los máximos representantes de las ocho escuelas taurinas de la provincia, se hizo entrega de los galardones a Francisco Orgambides, periodista del Grupo Joly - Diario de Cádiz, por su trabajo de difusión de la fiesta de los toros y de las escuelas taurinas; a Antonio González, Diputado Provincial de Cultura de la Excma. Diputación Provincial, por su apoyo a las escuelas taurinas de Cádiz a través de la Competición Provincial; y a Ana Mestre, actualmente Vicepresidenta 1ª del Parlamento Andaluz, por su labor en favor de la cultura taurina y el apoyo a las escuelas taurinas durante su etapa como Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Entre los asistentes al acto destacaron los matadores de toros Francisco Ruiz Miguel, José Luis Galloso, Juan Carlos Landrove y Juan Repullo, así como el Presidente de la Asociación, Eduardo Ordóñez Acosta.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social