sentido

Hoy jueves 23 de junio a partir de las 20:00 horas, el Centro Municipal de Arte Flamenco La Merced acogerá el espectáculo 'Sentido'.

 

“SENTIDO” Sanlúcar

Género: Espectáculo Flamenco

Elenco:

Cante: Ana Gómez y Manuel Soto
Baile: Raquel Villegas y Noelia Vilches
Guitarra: Manuel López
Vientos: Diego Villegas

 

Un espectáculo creado con años de madurez en el Tablao que lleva su nombre en Sanlúcar de Barrameda ,"Bodegón A Contratiempo" dirigido por los Hermanos Villegas.

Basado en los Cuadros Flamencos del mismo con un hilo conductor, la frescura y conexión que puede hacer sentir los instrumentos de vientos de Diego Villegas, las prodigiosas y poderosas voces de Ana Gómez y Manuel Soto, las armonías y toques de Niño Manuel y la expresión madura y femenina y de Raquel Villegas y Noelia Vilches .

Es un Flamenco sin mentira donde predomina la compenetración, la escucha, la no pretensión, el disfrute de todos, el arte, la pasión el dejarse llevar con la confianza dominar el lenguaje del flamenco... y todo aquello que te hará vivir y experimentar un flamenco bello y auténtico,

Las momentos y sentimientos " de "A Contratiempo" llegan al corazón de todo el que lo disfruta y ese es el fin del Espectáculo

ENTRADAS https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=aytocadiz

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social