ivvandoblekEl rapero gaditano Ivvan Doble K acaba de publicar el videoclip “Esto es como é” el nuevo adelanto de su próximo disco “Dirty Bussiness”, el cual saldrá el próximo 11 de junio en todas las plataformas digitales.

Iván Castilla, más conocido en la escena hip hop como Ivvan Doble K, procede de la ciudad de Cádiz y lleva cuatro años dedicados a la música. Encasillado en géneros como rap, trap y reggaetón, el joven letrista asegura tener “versatilidad a la hora de cantar sobre varios ritmos instrumentales”.

 

En su nueva canción “Esto es como é” participa también en el apartado vocal, David Pérez alias Daviz, siendo ambos vecinos de los barrios del 11012.

La letra ha sido creada por ellos mismos y en ella se aprecian frases dedicadas a la superación y la autoestima, además de dedicar algunos versos a ciertas personas con la que se han cruzado a lo largo de sus vidas. 

En el apartado musical, la instrumental es obra del productor By Andre Beats. La grabación, mezcla y mastering del corte corre a cargo de Groovy Island.

El nuevo videoclip “Esto es como é” ha sido producido por el propio Ivvan Doble K, habiendo contado con Javier Nuche y Diego Romera como realizadores y editores del audiovisual. Fue grabado en una suite de un hotel situado en Cádiz.

El álbum “Dirty Business” cuenta con un total de siete cortes, de los cuales ya hay disponibles tres de ellos: Bruce Wayne, Chernobyl y el mencionado en este artículo Esto es como é.

Además, en los últimos días desde el perfil de Instagram de Ivvan Doble K se ha publicado un sorteo de ropa valorado en 250€ sobre la nueva marca que el rapero ha lanzado, en relación a la denominación de su nuevo trabajo “Dirty Business”. El día 14 de junio anunciarán al afortunado o afortunada del sorteo.

 

ENLACE SORTEO: https://www.instagram.com/p/CPk-YX3B1u-/

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social