980x250 


conexionlondres

“Plan B” es la nueva referencia que publica la productora audiovisual Virtual Factory Entertainment en colaboración del colectivo de hip hop CDZ Rap Station.

En esta ocasión se produce una conexión internacional entre las ciudades de Cádiz y Londres, con la emcee WondRWomN, los raperos de la formación ADS Krú, Pishón Maikel, y el miembro de Virtual Sound CrewR De Rave. Además, en representación de la ciudad de Sevilla está Carlos Emblematika en el ritmo instrumental.

El track fue escrito y grabado tras el aplazamiento, debido al temporal que se dio en el territorio andaluz el pasado mes de diciembre, de uno de los conciertos organizados por el colectivo CDZ Rap Station, conocido como “Olverap”. Ante este percance, los componentes de esta canción decidieron recurrir a un plan alternativo, surgiendo de esta forma “Plan B”.

El contenido lírico de este nuevo corte audiovisual está lleno de referencias a la superación, a la constancia, a la fe y a la lealtad que despierta en estos raperos el hecho de haber compartido juntos esta producción. La emcee WondRWomN recoge “I move the earth through my universe that’s ownership”, haciendo alusión a la autoestima, siendo capaz incluso de mover la tierra a través de su universo, en este caso la música.

El tema cuenta con la mezcla y masterización de R De Rave, quien además se ha hecho cargo de la realización y edición del videoclip a través de Virtual Factory Entertainment.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social