Julia Medina / OT

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, continúa con su programación de actividades dirigidas a la población juvenil para amenizar esta etapa de confinamiento y la salida escalonada, en la que las condiciones para organizar actividades y eventos están muy condicionada por las medidas que se van adoptando para frenar al Covid19.

Este viernes, 29 de mayo, a partir de las 19.00 horas, el gaditano del barrio de Santa María y jugador de fútbol sala Juan Carlos Delgado Fernández, Carlitos, estará en las redes sociales de la Delegación municipal de Juventud (instagram @juventudcadiz). Carlitos, que se ha hecho un hueco en la mejor liga de Fútbol Sala la Liga Nacional de Fútbol Sala, se codea con los máximos goleadores de la competición. Jugador del Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala, fue campeón de la Copa de España en 2018.

Para el sábado 30 de mayo, también a partir de las 19.00 horas, participará en los directos de Juventud la cantante isleña Julia Medina. Julia llegó a la fama tras participar en Operación Triunfo 2018 quedando en quinta posición. Tras su paso por el concurso publicó su primer disco No dejo de bailar en 2019 y es considerada una de las concursantes con más proyección de su edición.

Cabe recordar que en los directos de la Delegación de Juventud participaran personajes del mundo del teatro, la música, carnaval, deporte, artesanía, asociaciones, empresas de animación, etc. De este modo se contará con actuaciones en directo, tutoriales, entrevistas con personajes conocidos, concursos, propuestas de actividades para jóvenes, entre otras modalidades de participación que elijan nuestros colaboradores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social