digital 980x280px 6c788 


contundente clip

“Contundente” es el nuevo audiovisual que se publica desde el sello gaditano de Los ADS Krú, la última referencia de Pishón (Juan Manuel Estudillo) junto al productor instrumental Linkonl Beats (Mario García)

De esta forma, la ciudad de Cádiz y la localidad de El Bosque se unen tras un año donde ambos gaditanos se unieron para trabajar juntos en la ciudad de Sevilla, donde además ha sido grabado este filme.

“Barras contundentes más duras que un iceberg” recoge el emcee Pishón en uno de los versos de este track aludiendo a la dureza y la crudeza de sus letras, a lo que acto seguido añade “a 5 euros la hora, duro broda, hay que ver, al menos a mi madre ya no le pido parné, estamos bien…” haciendo referencia a la precariedad laboral y los bajos salarios.

El track se hace corto, pero sin duda se hace intenso y como afirma el propio título de la canción es contundente.

La mezcla y masterización de éste nuevo tema corre a cargo de Linkonl Beats. El film ha sido grabado y editado por el sevillano Selu Rizo. Los flashbacks en forma de fotografías fueron aportados para el audiovisual por Lou Well War (x2) y Selu Rizo. Diseño gráfico por Lou Well War.

Los ADS Krú es un grupo de rap de la provincia de Cádiz procedente del barrio del Mentidero con una trayectoria dentro de la escena del rap gaditano de más de diez años. A día de hoy, trabajan en lo que será su álbum referencia del año 2020 y, por el momento, seguirán soltando algunos tracks inéditos desde su canal de Youtube.

Síguelos en las redes sociales: Instagram / Twitter: @adskru_cadiz Facebook: ADS Krú Asesino del Sonido Canal de Youtube: ADSAsesinosDelSonido

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social