Marina Amador, ganadora del concurso de fotografía organizado por la Delegación de Juventud, Mi vida en casa

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, ha dado a conocer el fallo del concurso de fotografía Mi vida en casa puesto en marcha por esta institución cuya ganadora ha sido Marina Amador con la imagen titulada Y el reloj dio las ocho. En el certamen han participado 24 personas con un total de 41 fotografías.

Mediante este concurso se invitaba a la población juvenil a compartir mediante la fotografía, y a través de Instagram, alguno de los momentos más divertidos, emotivos o significativos, que han vivido durante este confinamiento: rincón favorito, vivencias compartidas, lo que ves desde la ventana o balcón, rutinas, vivencias o lo más destacado del día.

El jurado, que estuvo formado por el personal de la Delegación de Juventud, ha valorado la calidad, originalidad y la temática de la foto. En este caso la instantánea recoge una de los instantes más representativos y esperados durante el confinamiento. Una imagen que evoca sentimientos de solidaridad, esperanza y agradecimiento a todas las personas que han estado luchando desde el inicio de la pandemia por la salud de toda la ciudadanía. Además, refleja la realidad de muchas familias que solo han podido ver desde sus ventanas una pared, un muro o casas vacías. Aun así, nunca han faltado a la cita. Además, esta fotografía fue la que más respaldo tuvo en las redes sociales.

La ganadora; Marina Amador, ha obtenido un vale regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social