980x250 


cartel microrrelatos ok

La secretaría de Responsabilidad Social de CSIF Cádiz ha convocado el concurso infantil ‘100 palabras salen de casa’ de microrrelatos, con el objetivo de aliviar los efectos del confinamiento para los más pequeños de la casa y hacerles más llevadero esta temporada sin clases presenciales y sin contacto físico con sus personas allegadas. 

La iniciativa está dirigida a niños y niñas, divididos en dos categorías: de hasta 11 años de edad, en una, y hasta 15 años cumplidos en la otra categoría. Han de ser residentes en la provincia de Cádiz, y podrán participar con dos relatos de hasta 100 palabras como máximo cada uno. El tema es libre, pero se valorará que las obras transmitan valores positivos, como solidaridad, igualdad y equidad, y se respeten los derechos de la infancia o el medio ambiente. Será motivo de exclusión aquellas obras que se consideren que falten al respeto o sean contrarias al espíritu del concurso.

Cada participante tendrá que inscribirse (el formulario está disponible en la web de CSIF Cádiz) y enviar sus obras al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con fecha tope de 29 de abril, junto a la propia inscripción, que incluye el consentimiento de participación por parte de sus padres.

Cada categoría tendrá un premio destacado (con un bono de 50 euros canjeable en comercios de material educativo de la provincia) y 5 accésits (con bonos de 20 euros, cada uno). 

Tal y como explica la responsable de Acción Social de CSIF Cádiz, Mercedes Amézaga, con este concurso, el sindicato quiere fomentar los pensamientos más positivos entre los niños y niñas y fomentar su creatividad, ante la situación excepcional de confinamiento de las familias en sus hogares. 

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social