980x250 


soste warrimor

CDZ Rap Pandemia, el programa radiofónico creado y dirigido por los gaditanos Pishón (Juan Manuel Estudillo), y R De Rave (Abraham de Palacio), ha publicado el podcast número cuatro de la serie “CDZ: 20 Años atrás” en su perfil de Ivoox, donde entrevistan al emcee procedente de Chiclana de la Frontera, Pablo Santos aka Soste Warrimor.

En la sección llevada a cabo por Titto (Rubén Gallego), “CDZ Difusión” se repasan los acontecimientos más novedosos de la cultura urbana gaditana, destacando fechas confirmadas de próximos eventos de grupos como FRAC y ADS Krú. También se hace un repaso a los nuevos proyectos gaditanos de música que se han creado durante el confinamiento, tales como el “Encierro a Domicilio 2” y el “Coronavirus Interband Ensemble”. Además, se escucharán canciones de reciente estreno de artistas urbanos como El Pareja, Sule Efecto o Many Sharks, entre otras.

Para esta ocasión, el invitado es Soste Warrimor, un emcee con una larga trayectoria en la música urbana que abarca desde el año 2000, tiene hasta 6 álbums individuales y una larga lista de colaboraciones en diferentes grupos como Hipnotik o Dream Team.

El contenido de este podcast, originado durante el periodo de confinamiento y disponible en el perfil de Ivoox de CDZ Rap Station todos los domingos, trata los nuevos acontecimientos que suceden en el panorama del hip hop de la provincia de Cádiz, como la publicación de nuevos trabajos, los próximos eventos, entrevistas a diferentes artistas urbanos y tertulias en general sobre la cultura urbana.

Además, el programa ofrece noticias exclusivas sobre nuevos lanzamientos y estrenos del material que se está trabajando por parte de emcees, productores, deejays y practicantes de la cultura urbana en general.

CDZ RAP Pandemia tiene la particularidad de que los presentadores, Pishón y R de Rave, y el habitual colaborador Titto, pertenecen a la escena del hip hop y sus cuatro elementos, son buenos conocedores de la escena y mantienen la esencia de la cultura urbana desde su origen, transmitiendo y promoviendo valores como la paz, la unión y el respeto.

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social