Sala de Bellas Artes del Museo de Cádiz

El Museo de Cádiz, dependiente de la delegación territorial de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía en Cádiz reabrirá al público el próximo viernes, 13 de marzo, las salas de Bellas Artes del Museo, después de un cierre el pasado 8 de octubre, que se hizo de manera preventiva, para acondicionar los espacios necesarios en la acometida de unas de las obras de mejora y restauración de las monteras de los patios del Museo.

Estas obras, competencia del Ministerio de Cultura y Deporte, el propietario del edificio, fueron licitadas en su fecha correspondiente, pero la empresa adjudicataria no ha llegado a ejecutarlas. Tras comunicar el Museo esta circunstancia al Ministerio en tiempo y forma, y cumplidos los trámites por éste, se ha comunicado que la obra se va a retrasar sin fecha previa de inicio.

Después de meses de cierre y tras los cuidadosos trabajos de montaje, el Museo ha decidido la reapertura de las salas, que cerraron en su momento, a expensas de una nueva notificación del Ministerio, que indique cuándo se van a realizar estas obras.

El horario de visita será el habitual del Museo de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social