Purificación González de la Blanca

El viernes 6 de septiembre a las 20 horas tendrá lugar otra charla dentro del ciclo “Tardes por el clima en Espacio Quiñones”, organizado por Amigos de Quiñones y la plataforma Cádiz por el Clima. El tema propuesto es “Orígenes, evolución y retos del ecologismo”, a cargo de Purificación González de la Blanca.

Purificación González de la Blanca es abogada y diplomada en Derecho Comunitario Europeo. Cofundadora de AGADÉN, desde esta entidad sería, a su vez, cofundadora de CODA (Coordinadora para Defensa de las Aves), que luego se transformaría en Ecologistas en Acción.

Durante 12 años fue miembro del Patronato de Doñana, en representación de los colectivos ecologistas del estado. Ha sido concejala del Ayuntamiento de Cádiz (IU-Los Verdes) y secretaria General de Cultura en Cádiz de la J.A.

Cofundadora del Colectivo Internacional Ojos para la Paz.

Autora de varios libros y de centenares de artículos, conferencias e informes. Ha colaborado con Onda Cero, Russia Today, Hispan TV, Radio Centenario de Uruguay y otros medios. Es corresponsal de Radio Habana-Cuba

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social