III Decante

 

 

En el año en el que el Colectivo CEPA celebra su 30º aniversario, la entidad organiza la tercera edición de su festival deCante, que este año estará dedicado a todas las personas que ahn formado parte de alguna manera del colectivo.

Será el 2 de diciembre de 2018 a las 19:30 horas en el Teatro del Títere la Tía Norica. El precio de la entrada es de 15 euros que irán destinados para los distintos programas que el Colectivo CEPA tiene de forma gratuita.

Están confirmados: Jesús Bienvenido, Nina Alemania, David Palomar, José Anillo, Raúl Gálvez, Matías López 'El Mati', Anabel Rivera, Susana Casas, Juan José Jaén 'El Junco', Óscar Lagos, Roberto Jaén, Jorge Bautista y más artistas por confirmar.

Las entradas podrán adquirirse en la sede del Colectivo (C/ Bartolomé Llompart s/n) a través del móvil (601711102) o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en taquilla el día del festival a partir de las 18.30 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social