El viernes 3 de mayo, de 20:00 horas a 01:00 horas, la discoteca Kube será sede de la Fiesta de la Primavera dirigida exclusivamente a jóvenes de 16 y 17 años. Francisco Arango, concejal delegado de Juventud, destacó que esta iniciativa busca "ofrecer a los jóvenes de nuestra ciudad una opción de divertimento sano y seguro". En sus palabras, esta celebración responde a las necesidades de ocio de los adolescentes, asegurando un entorno festivo sin alcohol y con un dispositivo de seguridad robusto.

Arango añadió que "las entradas para la fiesta costarán 7 euros e incluyen una consumición sin alcohol". Estas podrán adquirirse en la taquilla de Kube o mediante las redes sociales. Además, mencionó la realización de una fiesta de los 90’s en el Pub Trafalgar para los padres, donde disfrutarán de precios especiales, "no nos olvidamos de los padres de los jóvenes que acudan a este evento", aseguró.

La colaboración con Apymeal también permitirá ofrecer descuentos en establecimientos de hostelería y restauración durante el día de la fiesta. Arango expresó su agradecimiento a Kube, Trafalgar y Apymeal por su apoyo en esta iniciativa y reafirmó el compromiso de la Delegación de Juventud con el desarrollo de actividades de ocio que se adapten a las distintas edades, promoviendo Algeciras como una ciudad de referencia para el ocio juvenil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social